La Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 15 alcanzó a quedar en el tercer lugar del Campeonato Sub-15 de niñas de CONCACAF 2016, al derrotar al equipo representativo de Costa Rica.

El puesto ganado por las mexicanas se logró en el ESPN Wide World Sports Complex, a donde se enfrentaron contra las ticas, en lo que vino a ser el primer partido en que ambas escuadras se enfrentaran en este nivel internacional.

En el caos del equipo tricolor, por fin sintieron y conocieron lo que representó jugar a un nivel internacional y de alto rendimiento, donde tuvieron que dar y mostrar todo su esfuerzo y técnica para salir avante.

De esta manera, el marcador global del Campeonato Sub-15 de niñas de CONCACAF 2016, fue de 5 a 1, a favor de México, en donde las estrellas del partido fueron Alison González y Dania Pérez, quienes anotaron dos goles, cada una.

México: Shyh Sáenz; Karen Gómez, Julieta Peralta (Aislinn García 52 ‘), Ximena Rios (Alicia Hernández 60’), Dania Pérez, Alison González, María Mauleon (Ashly Martínez 66 ‘), Esmeralda Zamarron (Giovanna Urbalejo 64’), Alejandra Díaz (Fatima Arellano 64 ‘), Anette Vázquez, Noemí Granados. Entrenadora: Mónica Vergara