El Cuerpo Técnico de las Selecciones Femeniles de México anunció que en pocos días realizará visorías para detectar talentos en el estado de Nuevo León, para que sean parte del conjunto azteca.

Lo anterior fue informado a través de la página web oficial de Mi Selección de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), en donde se indicó que estas actividades se realizarán el próximo sábado 8 y domingo 9 de octubre del año en curso, y por lo cual se invita a aprovechar esta oportunidad.

“Ahora tú puedes ser parte del conjunto azteca, no dejes pasar la oportunidad”.

La misma información señaló que la cita donde se realicen estas actividades será en las instalaciones de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, localizadas en el municipio de Escobedo, sitio que será “testigo del derroche de talento en nuestro país”.

Para ello, el Cuerpo Técnico de las Selecciones Femeniles de México, el cual es encabezado por Roberto Medina Arellano, indicó que las visorías estarán enfocadas las jóvenes con año de nacimiento 2001-2002 y 2003 quienes podrán ser observadas el sábado 08 del próximo mes.

Además, las jugadoras aspirantes con año de nacimiento 2004, 2005 y 2006 serán vistas al día siguiente, domingo 9 de octubre.

Como se mencionó arriba, la cita será en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, ubicado en Ignacio Zaragoza, Lázaro Cárdenas. C.P. 66053 Gral. Escobedo, N.L.

El horario único de registro será de 08:00 a 11:00 de la mañana, en tanto que la hora de inicio de las visorías está contemplada de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.

Para este registro, es indispensable presentar un certificado médico, expedido por su doctor familiar en el cual especifiquen que son aptas para la práctica del futbol, copia de  acta de nacimiento, copia de su identificación con foto y 1 fotografía tamaño pasaporte.

Además, cada aspirante debe acudir acompañada de un adulto que presente identificación oficial.

Finalmente, se resaltó que “solo se recibirán a jugadoras de la categoría señalada y que solo podrá pasar un familiar con la joven. Esta visoria no tiene costo alguno”.

 

Con imagen e información de Mi Selección