La Selección Mexicana se reportó lista para la ronda de cuartos de final, donde buscará superar a su similar de Venezuela, y llegar por primera vez en su historia a la Fase de Semifinales en la Copa del Mundo Femenil Sub 17 Jordania 2016.

El encuentro se disputará este miércoles 12 de octubre, en la cancha del Amman International Stadium, informó la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), a través de un comunicado.

En el documento, se precisó que el entrenador nacional Christopher Cuéllar dijo que el equipo está listo, motivado y recuperado del esfuerzo de los tres partidos anteriores.

“Sabemos que será un partido difícil, es un buen equipo al que vamos a enfrentar, pero estamos listos para enfrentarlas”.

Cuéllar comentó que ya platicó con las jugadoras para buscar contrarrestar el juego ríspido de las venezolanas.

“Hemos hablado ese tema con las jugadoras, les hemos comentado que pueden estar haciendo faltas, pegar, decir cosas. Solo hay que concentrarnos en nuestro juego, hacer nuestro partido y concentrarnos en lo que hemos estado practicando y no dejar que sucedan distracciones. Debemos concentrarnos en nuestras ejecuciones”.

Por su parte, la seleccionada Jimena López aseguro que el equipo mexicano está preparado para ganar los cuartos de final ante sus rivales.

“Sabemos que será un partido difícil, Venezuela saldrá a imponer sus condiciones a jugar su futbol, pero hemos estado preparando este juego, nos encontramos muy motivadas y vamos a salir a  imponer condiciones dentro del campo”.

El cotejo entre mexicanas y venezolanas está programado a disputarse el miércoles 12 de octubre,  en punto de las 08:00 horas, tiempo de México.

 

Con información e imagen de FEMEXFUT