Las integrantes de la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 20 se reportaron listas para su gran debut, y dar todo de cada una, el próximo lunes en la Copa del Mundo de Papúa Nueva Guinea 2016.

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), a través de un comunicado, en el que detalló que en el primer encuentro del conjunto mexicano será ante su similar de República de Corea.

En el texto, se indicó que en su antepenúltimo entrenamiento, el representativo azteca está conformado por 21 atletas que entrenaron a una temperatura de 32 grados centígrados, y realizó un interescuadras durante 30 minutos en el campo número dos del National Football Stadium.

Un poco más tarde, las jugadoras que lo requirieron fueron objeto de terapias de recuperación en el área médica.

Para este sábado, está programado que la Selección Nacional reconozca el  campo donde el próximo lunes buscará sumar sus tres puntos en su camino hacia lo más alto del pódium.

El segundo cotejo que tendrá México en la Copa del Mundo de Papúa Nueva Guinea 2016 será ante el representativo de Alemania el 17 de noviembre, y su último partido con el que dará por concluida la primera ronda del certamen será ante el combinado de Venezuela el 21 de noviembre.

 

 

Con información e imagen de Mi Selección