La Selección Mexicana Femenil Sub 20 cayó ante su similar de Alemania por marcador de 3 goles a 0, en el segundo partido de la Copa del Mundo Papúa Nueva Guinea 2016.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Roberto Medina se mantiene momentáneamente en segundo lugar del Grupo ‘D’ con tres puntos, en tanto que la escuadra alemana se ubica en la cima con seis unidades, informó la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) a través de su página Mi Selección.

El encuentro comenzó con mucha intensidad donde las primeras jugadas del cotejo se disputaron en el medio campo, no había un claro dominador y las jugadas de gol escaseaban.

No fue sino hasta el minuto 47, donde en una serie de rebotes dentro del área mexicana la atacante germana Stefanie Sanders se hizo del balón y lo mandó al fondo de la red para abrir el marcador.

Al minuto 67, el conjunto alemán en un ataque a velocidad por conducto de Anna Gerhard envió el balón al área chica del equipo mexicano en donde Emily Alvarado lo rechazó, sin embargo en el rebote le cayó a  Saskia Matheis quien lo incrusto en la portería nacional.

Cuando parecía que el encuentro terminaría, la jugadora alemana Anna Gerhardt desbordó por la banda derecha y mandó un centro para que Stefanie Sanders marcará el segundo en su cuenta personal y tercero para su equipo.

El tercer y último partido en la Fase de Grupos del seleccionado nacional será ante su similar de Venezuela el próximo lunes 21 de noviembre.

 

 

Con información e imagen tomada de Mi Selección