Arrancó el Campeonato Nacional Universitario de Futbol Bardas 2016, en donde 20 equipos femeniles de diversas instituciones educativas buscarán subir a lo más alto del pódium.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial en Facebook el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE),  en donde detalló que los encuentros se desarrollan en la Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

En el certamen se formaron 4 grupos cada uno integrado por 4 equipos quienes jugaran todos contra todos, y los cuales calificarán a la ronda de cuartos de final los dos primeros lugares de cada grupo.

En esta fase los dos ganadores accederán a semifinales; los equipos triunfantes de esta ronda pasaran a la gran final en tanto los vencidos disputaran el tercer y cuarto lugar.

De acuerdo con la Convocatoria del Certamen los tres primeros equipos que logren subir al pódium se harán acreedores a medallas individuales.

La Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos de la Universidad Autónoma del Estado de México, sede del Campeonato Nacional Universitario de Futbol Bardas 2016 está ubicada en Mariano Matamoros #1000, Colonia Universidad, en Toluca, Estado de México.

 

Con información e imagen de Facebook Consejo Nacional del Deporte de la Educación