¿Qué es La Delantera?

El Fútbol es el deporte número uno a nivel mundial, practicándose como amateur y como profesional en la mayor parte del mundo para la rama varonil y en mucho menor medida la rama femenil, no obstante que la mujer ha ido incrementando y perfeccionando la práctica de este deporte a través de los años, que la ha llevado a acortar distancia con respecto a países en donde el deporte femenil tiene décadas de inversión y desarrollo.

La Delantera – Futbol Femenil

Al encontrarse el fútbol femenil en este periodo de transición, que sin duda implicará aún algunos trazos más para construir el fútbol femenil profesional en México, son precisamente este tipo de medios los que reforzarán la difusión y darán a conocer la información que vaya surgiendo, de una manera constante, seria, responsable y periódica y con ello fortalecerá el reconocimiento de la participación de la mujer en esta disciplina.

La delantera” es una publicación de la información trascendente de Fútbol Femenil nacional e internacional, la cual estará disponible a finales de Septiembre 2014.

La publicación digital será de acceso universal, es decir, desde cualquier parte del mundo. El lugar desde donde se dirigirá esta publicación es en el Distrito Federal. La publicación impresa será nacional iniciando su distribución en zona metropolitana y en las ligas nacionales.

Haremos una publicación digital diaria y una impresa catorcenal, cuyo contenido estará basado en secciones fijas destacando los resultados y estadísticas de los Torneos de Fútbol Femenil Amateur y Estudiantiles.

Las demás secciones serán temas relacionados con: salud, nuevas tendencias en el fútbol, tecnología en el deporte, deportistas destacados, noticias importantes de fútbol en general y habrá columnas de fijo en cada publicación.

En una primera etapa, los lectores a quienes va dirigido es todo el gremio del fútbol femenil: jugadoras, familiares, amigos, cuerpo técnico, administradores de las ligas femeniles, colegios, preparatorias, universidades y todos aquellos rincones en donde las mujeres practiquen Fútbol.

En la segunda etapa, será para todo tipo de público y será internacional iniciando por América Latina.